PASIÓN POR EL TRABAJO BIEN HECHO

NUESTROS SERVICIOS

SOMOS BUENOS EN:

DISEÑO WEB

Utilizamos las últimas tecnologías disponibles: html, xml, xhtml, php, css... Diseñamos y desarrollamos nuevas plataformas, o adaptamos las ya existentes a las últimas tendencias del Web 2.0: software social y participativo, redes sociales, comunidades virtuales, weblogs, wikis, RSS feeds y otros sistemas de publicación y distribución. Maquetamos siguiendo los estándares, XHTML, HTML5, CSS...optimizando el uso del código y reduciendo el tiempo de carga, de esta manera se facilita el indexado por los motores de búsqueda, lo que se traduce en una mejor posición en los buscadores y una plena compatibilidad con los navegadores actuales. Trabajamos desde el inicio del proyecto pensando en todos los dispositivos, diseñando webs responsivas y adaptativas. En definitiva, diseñamos webs que sean fáciles de administrar y fáciles de usar.

+

DISEÑO DE CONTENIDOS

En hazmeweb somos amantes del contenido, pensamos que este debe ser el eje central de toda web, debe ser capaz de hacer que una navegación sea intuitiva, que la información sea accesible, clara y concisa. Sin contenidos la web no tiene sentido, es una de las fases mas importantes de nuestro proceso de trabajo, no empezamos a diseñar/maquetar sin tener una estructura de navegación clara y toda la información de nuestro sitio redactada y aprobada por el cliente. Vivimos un momento en el que se devora información, somos de los que pensamos que la gente no está enganchada a los dispositivos móviles, sino al consumo de la información a la que facilitan el acceso, y debemos aprovecharnos de esto para contar lo que tenemos que contar y contarlo bien.

+

DISEÑO GRÁFICO

La importancia del diseño, en cuanto a la manera de presentar esos contenidos, es clave para atrapar la atención del usuario, y es el punto de partida para conseguir atraer la atención sobre cualquier tipo de comunicación, el diseño debe ayudar a la navegación por los contenidos, debe sorprender y debe emocionar al usuario final, sólo así se acordarán de ti y volverán. En hazmeweb sabemos que la web es una parte importante de tu negocio y esta debe ser coherente con el resto de tu imagen de empresa, tenemos que partir de una identidad corporativa sólida que transmita tus valores, y después saber implementarlo en los diferentes medios digitales. Nos ocupamos del diseño de tu identidad de principio a fin y lo adaptamos a todos los soportes que sean necesarios para dar una imagen de marca competitiva.

+

ESTRATEGIA

De nada sirve todo este trabajo si nadie lo ve. Hay que mostrárselo al mundo, hay que expandirlo por la web, llegar a todos los rincones, en definitiva, abrir las puertas de tu negocio a quién lo esté buscando. Tu negocio es único y diferente al resto, que todo el mundo lo sepa. Nos encargamos del SEO, del SEM, del posicionamiento orgánico y de los enlaces a tu web. Diseñamos estrategias de marketing on y off line, acordes a tus expectativas, ayudamos a que te encuentren aunque no te busquen.

+

ECOMMERCE

Si tu web es tu escaparate al mundo, déjales entrar y comprar. No olvidemos que nuestro objetivo no es otro que tú tengas más clientes, así que, ¿por qué no abrir tu negocio 24 horas al día, 365 días al año?. La forma de comprar esta cambiando, es un hecho, las compras online aumentan día a día, ¿Por qué no aprovecharlo?. Te ayudamos a crear tu tienda virtual, mantenerla, actualizarla e incluso a gestionarla. Da el paso, globaliza tu negocio y que nada te pare.

+

soporte

Lo importante para ti debe ser tu negocio, y sabemos que a veces las nuevas tecnologías son un quebradero de cabeza que lo único que consiguen es hacerte perder el tiempo. No te preocupes, tu dedícate a lo que de verdad importa y nosotros haremos el resto; creación de nuevas cuentas de correo, dominios, mantenimiento de los mismos, alojamientos, soporte online, actualizaciones...De igual forma, te ofrecemos un servicio de asesoramiento en nuevas tecnologías, buscándote además, aquellas que puedan serte más útiles y guiándote durante todo el proceso de implantación. El problema no es la complejidad de gestionar todas estas nuevas tecnologías y soluciones empeñadas en ser cada día mas fáciles y accesibles para todo tipo de usuarios, el problema es el tiempo que te hacen perder, un tiempo que deberías destinar a usarlo en lo que de verdad te importa

+

CUENTANOS LOS DETALLES


Acabas de leer una descripción básica de los servicios que ofrecemos, ahora sólo nos falta que nos cuentes lo que tienes pensado, queremos ponerte las cosas fáciles, visita nuestra sección de contacto y rellena nuestro cuestionario de proyecto, ya tienes la mitad del trabajo hecho.


¡ CONTACTANOS !