ANTE TODO PROFESIONALES

QUIENES SOMOS


Hazme web lo formamos un grupo de profesionales independientes, freelances, dedicados a tiempo completo a hacer realidad tu proyecto web.

Implementamos tu imagen en el medio online, aprovechándonos de las numerosas herramientas y tecnologías que hoy en día tenemos a nuestro alcance.

Ser freelances nos da libertad de movimientos y de actuación, no formamos parte de estructuras cerradas ni estamos sometidos a jerarquías improductivas que merman la capacidad de trabajo y la creatividad.

Y lo hacemos bien, tenemos mucha experiencia sobre nuestras espaldas que avalan nuestro trabajo, sabemos lo que funciona, sabemos lo que no funciona y sabemos comunicárselo a nuestros clientes, lo que se traduce en resultados al mas alto nivel, con un trato cercano y con una comunicación fluida, que se materializa en webs de calidad para clientes que buscan y valoran esa calidad.

Analizamos, creamos, diseñamos, desarrollamos y damos soporte, a la vez que posicionamos y generamos estrategias, con un único fin, hacer crecer tu negocio.

COMO TRABAJAMOS

SOMOS METODICOS

ANALISIS

Estudiamos el proyecto para ver las diferentes soluciones y escoger el mejor camino.

DISEÑO

A todos los niveles, estructura, contenidos, experiencia de usuario, apariencia final.

DESARROLLO

Implementamos las soluciones adecuadas, generamos el código, adaptamos tecnologías.

NUESTRO EQUIPO

ESTE ES EL BUQUE INSIGNIA, PERO SOMOS MÁS

JUANMA

DESARROLLO / SOPORTE

MARINA

CONTENIDOS / RSS

JOSE

DISEÑO GRAFICO

DAVID

ILUSTRADOR

CONFIA EN NOSOTROS


Ya sabes quienes somos, como nos gusta trabajar y con quien, te toca a tí decidir.


¡ CONTACTANOS !